Moscú. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo el jueves que probablemente tenga que casarse de nuevo pero no dijo con quién.
El mandatario ruso respondió sobre el tema a un periodista durante su conferencia de prensa anual, que se centró principalmente en las relaciones internacionales y el estado de la economía.
Putin contestó al periodista preguntándole si él estaba casado. Al recibir una respuesta afirmativa, el mandatario afirmó risueño: "Usted está casado y quiere que yo también lo esté". "Pero, como una persona respetable, tendré que casarme en algún momento".
El presidente, de 66 años, protege celosamente su privacidad y la de su familia cercana.
Putin estuvo casado con Lyudmila Putina desde 1983 hasta su divorcio, anunciado en el 2013. Sus hijas, Katerina y Maria, no participan en política y se han mantenido fuera de la luz pública.
Desde que se divorció de Lyudmila, los rumores han girado en torno a la vida personal de Putin.
Un informe de un diario ruso dijo que estaba en una relación con Alina Kabaeva, ex gimnasta olímpica, aunque el presidente desmintió la afirmación.
La agencia Reuters reportó en el 2016 que un hombre de negocios vinculado a asociados de Putin había transferido la propiedad de terrenos a la hermana y abuela de Kabaeva.
Fuente: Reuters