YouTube: Neymar aparece en un video con Jair Bolsonaro y Benjamin Netanyahu | VIDEO. Foto: Archivo de AFP
YouTube: Neymar aparece en un video con Jair Bolsonaro y Benjamin Netanyahu | VIDEO. Foto: Archivo de AFP
Redacción EC

París. La estrella de la selección brasileña y del París SG apareció en un video junto al presidente de , , y al primer ministro de Israel, , que le invitó a visitar Israel.

El corto video fue publicado en y en redes sociales por el presidente Jair Bolsonaro durante su reciente visita al país hebreo.





En él se observa al presidente de Brasil, sonriente, ceder la palabra a Netanyahu, que en inglés lanza un mensaje a Neymar y a su gran amigo el surfista Gabriel Medina: "Por favor, vengan. Están los dos invitados, ¡Neymar y Medina, traed a todo el mundo con vosotros!".

"Buenos días Bibi (apodo de Benjamin Netanyahu) y Bolsonaro. Gracias por invitarnos. ¡Israel, ya llegamos!", responde el futbolista, a distancia, al final del video.

En Brasil, varias viejas glorias del fútbol como Ronaldinho y Rivaldo, campeones del mundo en 2002, declararon públicamente que votarían a Bolsonaro durante la campaña de las presidenciales.

Otros ex jugadores, menos numerosos, lamentaron la elección del presidente de extrema derecha, como Juninho Pernambucano o Rai.

Fuente: AFP