Francisco Orihuela se hizo famoso gracias a su peculiar forma de vender empanadas. (Foto: Captura)
Francisco Orihuela se hizo famoso gracias a su peculiar forma de vender empanadas. (Foto: Captura)
Redacción EC

Francisco Orihuela o Paco, el joven mexicano que llamó la atención por su manera de vender empanadas en 2016 y que rechazó una beca ofrecida por el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, yerno del multimillonario Carlos Slim, parece haber desaparecido de la vida pública.

Tras entrevistas, reportajes y varias notas por el video de YouTube que lo llevó a la fama, Paco ha reconocido que las ventas de sus empanadas "han mejorado" y que sigue siendo el mismo.

“Imagínese usted que en este momento dejara ir la canasta de empanadas, tendría que esperar 86.400 segundos que son los que conforman 24 horas, de hoy a mañana, pensando por qué no consumió una empanada cuando tuvo 23 órdenes a su total disposición. Usted pudo haber degustado una empanada a la altura de su paladar y apoyar la economía de un empanadero simpático que está por finalizar su jornada”, decía en el video de YouTube que lo lanzó a la fama.

En un video que circula en YouTube, ante la pregunta de uno de sus clientes de cuánto cobra por publicitar una marca, Paco responde que él no trabaja en eso y que solo "se dedica a vender sus empanadas".

El joven vendedor ha sido visto de nuevo en las playas de Acapulco, así lo demuestran los siguientes videos en YouTube:

Además, Paco tiene una página de Facebook donde da consejos de marketing. Sin embargo, este sitio de internet permanece inactiva desde febrero de este año.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO