Agencia AFP

Pasada la , estos pueden descansar. Los miembros de la escuela de Santa Claus de () se cortaron la barba el martes para festejar haber cumplido su labor una Navidad más.

“Hoy los Papás Noel ponen las barbas a descansar: se cortan la barba y la dejan descansar para que pueda volver el año que viene con bastante fuerza, bastante emoción, bastante tranquilidad para distribuir paz, amor para todo mundo”, asegura Limachen Cherem, director de la escuela de Santa Claus.

Desde hace 24 años, los Papás Noel de Río reciben un permiso en sus trabajos para recorrer en diciembre todo el territorio brasileño visitando escuelas, favelas y centro comerciales.

“Todos son mis amigos, todos colegas de Papá Noel, todos nosotros somos Papás Noel. Juntos hacemos un trabajo de agradar a los niños, jóvenes y adultos. Solamente caridad, amor y caridad”, asegura Simon Komarov, estudiante de la escuela de Santa Claus.

Contentos de haber traído felicidad durante Navidad, estos Santa Claus podrán descansar para trabajar nuevamente el próximo año.

Contenido sugerido

Contenido GEC