Desde hace algún tiempo que las apps de citas ofrecen historias sorprendentes. Una de ellas es la de una mujer de Nueva York (Estados Unidos) que afirmó que su cita de Tinder figuraba en la lista de los más buscados de la policía.
Adrielle Sigler publicó recientemente en TikTok su testimonio: hizo ‘match’ con un hombre que supuestamente era buscado por el delito de acoso. Su historia se volvió viral en las redes sociales.
“Encontré a un chico lindo. En su perfil decía que era cariñoso, afectuoso, y que quería conocer a la chica adecuada”, contó Sigler.
A primera vista, Mitchell Constanzo parecía el candidato perfecto. Pero con el pasar de los días descubrió que escondía una turbia y oscura verdad: su fotografía era parte de una lista de los criminales del área buscados por el Departamento de Policía de Jamestown, en Nueva York.
Buscado por la policía
Sigler explicó que este hombre era buscado intensamente por los delitos de desacato criminal en primer grado y acoso en cuarto grado.
Además, en la página de Facebook de la policía se destacaba que el sospechoso era buscado por “poner en peligro el bienestar de un niño y conducción imprudente”.
Sigler finalmente no llegó a tener ninguna cita con el criminal.
Amenazas en TikTok
Luego de un par de días, la muchacha descubrió a través de la prensa que Constanzo había pagado su fianza, lo que le permitiría estar en libertad y tener citas a través de Tinder.
Y la historia no queda ahí.
Sigler contó en otro video que la supuesta madre de Constanzo la amenazó en TikTok. “He visto que andas hablando de mi hijo en las redes sociales, estoy dirigiéndome a la policía a denunciarte por acoso y difamación”, escribió la mujer identificada como Lisa Grasso.
Contenido sugerido
Contenido GEC