A diario, decenas de mascotas son abandonadas en el mundo y muy pocas logran llegar a un hogar lleno de amor y pasan largo tiempo en un albergue esperando ser elegidos. Este es el caso de Billy Bob, un mastín que pesa 110 libras (casi 50 kilos) y que es toda una “joyita” acumulando una serie de “malos hábitos”. Estos fueron usados por un refugio de Carolina del Norte, para “rogar” por un adoptante pues “está totalmente motivado por la comida y accidentalmente confundirá tu brazo con una hamburguesa con queso”. Esta es su historia que se hizo viral en Facebook desde Estados Unidos.
MIRA: La rápida reacción con la que un niño de 10 años se salvó de ser secuestrado en Pensilvania
Como era de esperarse, la publicación se ganó el corazón de los usuarios en redes sociales tras la graciosa súplica que el miércoles 16 de noviembre puso el Burke County Animal Services junto a una imagen donde el can aparece colgando de una camioneta mientras una trabajadora sonríe gracias a su peculiar pose.
Las peculiares características de Billy Bob
“¡Por favor, que alguien adopte a este caos de cuatro patas!”, bromeó la agencia de control de animales para luego agregar que su “lengua cuelga demasiado” y otros detalles del peculiar comportamiento del mastín.
“Saca la lengua todo el tiempo, es muy majadero para viajar en el auto, lo único que le interesa es comer y comer, por accidente, puede confundir un brazo con una hamburguesa con queso, huele un poco mal, y de inmediato le demuestra cariño a todas las personas que conoce”, se lee en la publicación.
Kaitlin Settlemyre, directora del refugio del Condado Burke, explicó a McClatchy News que desde que Billy Bob llegó al lugar una semana antes de dar a conocer su foto en Facebook “hemos podido descubrir que es un bebé gigante que no sabe el gran tamaño que tiene. Le encanta la comida y agarra cualquier cosa que huela a comida, lo mismo mesas, que codos y hasta sillas”.
El proceso de adopción de Billy Bob
Se cree que tiene unos cinco o seis años y llegó al refugio después de que lo encontraron en una granja propiedad de un miembro de la Comisión del Condado Burke. Tras volverse viral en Facebook, Billy Bob está cada vez más cerca de tener un hogar.
Settlemyre explicó a People que “se fue en preadopción. La familia quería asegurarse de que pudieran manejar todas sus travesuras de adolescente”, pues “cuando bebe agua, inunda el piso” y aconsejó que sus nuevos amos deben “esconder su porcelana fina”.
“Creemos que le van a gustar los niños, pero por su tamaño y las ganas de comer que siempre tiene, sería mejor niños un poco mayores”, agregó la representante del Burke County Animal Services de Carolina del Norte.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Quién es Vivian Polanía, la jueza que se hizo viral por fumar semidesmuda en una audiencia virtual
- Qatar: la compleja relación del pequeño y rico emirato con sus vecinos del Golfo Pérsico
- “Para ser un niño venezolano en una escuela de otro país, hay que ser fuerte”
- Borrell insta a “intensificar la lucha contra cambio climático” tras la COP27
- Rusia se pone a la defensiva ante el empuje de Ucrania y anuncia la construcción de fortificaciones en el frente de guerra
Contenido sugerido
Contenido GEC