Los clientes de un Walmart de Miami detuvieron a un hombre que intentó violar a una mujer. (Captura de video).
Los clientes de un Walmart de Miami detuvieron a un hombre que intentó violar a una mujer. (Captura de video).

Un hombre de 28 años fue detenido y acusado ante la justicia después de que intentase violar a un mujer dentro de un supermercado de Miami, , algo que fue evitado gracias a un grupo de clientes que se abalanzó sobre él y lo capturó.

MIRA: Automovilista choca contra un caimán en una carretera de Estados Unidos y mueren los dos

La policía sospecha que el detenido, identificado como Brendan Jarmal Harvey, pudo haber hecho lo mismo antes, por lo que ha pedido a posibles víctimas que se comuniquen mediante un número habilitado con ese fin.

MIRA: Denuncian que una cajera de supermercado murió de un infarto por el maltrato de su jefe

Los hechos sucedieron el pasado domingo por la noche en un supermercado de la cadena Walmart en la zona del noroeste de Miami, de acuerdo con el acta de detención.

Una mujer estaba comprando cuando un hombre se acercó a ella desde atrás, la agarró, le levantó el vestido y la arrojó al suelo, donde le arrancó la ropa interior.

Al escuchar los gritos de la mujer, un grupo de clientes se dirigió a la zona de donde provenían y encontraron al hombre encima de la mujer que había arrojado al piso.

MIRA: El horrendo crimen de un matrimonio de ciclistas que conmueve a Florida: fueron degollados en una carretera

Uno de los clientes se lanzó sobre el hombre para separarlo de la mujer y otros lo agarraron y finalmente lo redujeron hasta que la policía llegó y detuvo al luego identificado como Brendan Jarmal Harvey, a quien el juez impuso una fianza de 50.000 dólares.

Lo sucedido fue grabado por los clientes del establecimiento con sus teléfonos y este miércoles uno de los videos fue publicado por un medio local.

_________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Rusia: Vladimir Putin reconoce las repúblicas separatistas y genera el rechazo internacional
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha dado una nueva vuelta de tuerca en la crisis de Ucrania al reconocer hoy la independencia de las autoproclamadas repúblicas separatistas prorrusas de Donetsk y Lugansk, en la región oriental ucraniana del Dombás, lo que ha generado de inmediato el rechazo y la condena de los principales actores internacionales implicados en esta crisis en apoyo de Kiev: Estados Unidos, la OTAN y la Unión Europea. (Fuente: EFE)

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC