La primera dama de Florida, Casey DeSantis, en un evento en Miami. (Foto: AP/Wilfredo Lee, archivo)
La primera dama de Florida, Casey DeSantis, en un evento en Miami. (Foto: AP/Wilfredo Lee, archivo)
Agencia AP

La primera dama de Florida, , padece de cáncer de mama, anunció el lunes su esposo, el gobernador Ron DeSantis.

Casey DeSantis, de 41 años, es madre de los tres hijos de la pareja, el menor de los cuales nació después de que el gobernador asumió el cargo en enero de 2019.

“Al momento en que ella enfrenta la prueba más difícil de su vida, ella... no solo tendrá mi apoyo inquebrantable sino el apoyo de toda nuestra familia, al igual que las oraciones y buenos deseos de los habitantes de nuestro estado. Casey es una verdadera luchadora, y ella nunca, nunca, nunca se rendirá”, indicó el gobernador republicano en un comunicado.

Casey DeSantis ha tenido un papel activo en el gobierno de su esposo, abogando por la población con problemas de salud mental.

“Nuestros corazones están con la primera dama de Florida Casey DeSantis y su familia. ¡Todos oramos por ti!”, tuiteó la comisionada de Agricultura, Nikki Fried, aspirante a la candidatura demócrata para enfrentar a DeSantis en las elecciones del próximo año.

_________________________________

VIDEO RECOMENDADO

A 20 años del 11S: las llamadas de las víctimas del atentado desde las Torres Gemelas
Algunas de las víctimas del atentado del 11 de septiembre del 2021 en las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York llegaron a comunicarse con sus familiares, amigos, periodistas y servicios de emergencia, sin saber que sus voces quedarían registradas para la posteridad.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más