Daniel Robinson tiene 24 años y fue visto por última vez hace tres meses cerca a un desierto. El auto que manejaba fue encontrado, pero no su cuerpo. (Foto: Twitter @JournalistShay).
Daniel Robinson tiene 24 años y fue visto por última vez hace tres meses cerca a un desierto. El auto que manejaba fue encontrado, pero no su cuerpo. (Foto: Twitter @JournalistShay).
Redacción EC

El fin de semana, el , en Wyoming (). Pero su intensa búsqueda hizo que se le preste atención al caso de otro desaparecido, un joven arqueólogo que fue visto por última vez hace casi tres meses a las afueras de Buckeye, .

MIRA: Buzos se unen a la búsqueda por aire y tierra de Brian Laundrie, el novio de la asesinada joven Gabby Petito

Según , David Robinson, padre de Daniel Robinson, creó hace dos semanas una petición en en la que responsabiliza al Departamento de Policía de Buckeye por no encontrar a su hijo.

Robinson tiene 24 años y fue visto por última vez el 23 de junio al salir de su trabajo. Conducía su Jeep Renegade azul cerca de Sun Valley Parkway y Cactus Road.

El arqueólogo mide 1,75 centímetros, tiene cabello negro, ojos marrones y le falta la mano derecha.

Una periodista de Ohio volvió a poner el caso de Robinson en la palestra y la petición del padre tiene ahora más de 16.000 firmas.

El día de la desaparición de Robinson, él no dijo a nadie hacia dónde iba. Según comentó la policía de Buckeye en sus redes sociales, se encontró el automóvil que conducía, pero no el cuerpo del joven.

Eso fue el 19 de julio pasado, cuando el dueño de unas tierras halló el vehículo en un barranco. Las autoridades señalaron que el auto presentaba un “daño importante”. Días después se encontró un cuerpo cerca, pero determinaron que no era de Daniel.

Desde ese momento no se supieron más noticias del joven. Cabe señalar que se encontraron sus pertenencias y hasta su ropa, pero no a Robinson.

_________________________________

VIDEO RECOMENDADO

A 20 años del 11S: las llamadas de las víctimas del atentado desde las Torres Gemelas
Algunas de las víctimas del atentado del 11 de septiembre del 2021 en las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York llegaron a comunicarse con sus familiares, amigos, periodistas y servicios de emergencia, sin saber que sus voces quedarían registradas para la posteridad.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC