Las autoridades encontraron el sábado el cadáver de Charlie Haeger, un expelotero de la MLB (la liga de béisbol profesional estadounidense), buscado luego de que su exnovia muriera baleada en un suburbio de Phoenix, Estados Unidos.
MIRA Italia registra 2.578 casos de coronavirus en un día y se evalúan nuevas medidas ante aumento del contagio
De acuerdo con la policía, el cuerpo de Haeger, de 37 años, presentaba una herida de bala que él mismo se había provocado. El hallazgo se realizó alrededor de las 4 de la tarde, en un sendero del borde meridional del Gran Cañón, en el norte de Arizona, dijo el sargento Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale, en un comunicado emitido por la noche.
La policía buscaba a Haeger como sospechoso de asesinato y agresión agravada, por la muerte de la mujer, ocurrida el viernes, dijo Hoster.
Los hechos ocurrieron durante un tiroteo contra su exnovia en un suburbio de Phoenix. La víctima fue identificada el sábado por las autoridades como Danielle Breed, de 34 años. Era dueña del Tipsy Coyote Bar and Grill en Scottsdale, informó el diario Arizona Republic.
Hoster dijo que los investigadores determinaron que un compañero de habitación de la víctima escuchó disparos cuando regresó a la residencia el viernes y que momentos después Haeger salió de la habitación de la víctima con una pistola.
“Luego, Haeger apuntó con la pistola al compañero de cuarto. El compañero de cuarto se escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y logró que un vecino llamara al 911”, dijo Hoster en un comunicado.
La policía encontró a la víctima muerta en su habitación, dijo Hoster.
El sábado por la madrugada, la policía halló el vehículo de Haeger. Estaba vacío cerca de Flagstaff, en el norte de Arizona, y a unos 190 kilómetros (118 millas) de Scottsdale.
Charlie Haeger fue un lanzador reclutado por los Medias Blancas de Chicago en el draft de 2001, y jugó 83 innings en las mayores. Su carrera incluyó estadías con las organizaciones de los Medias Rojas de Boston, los Marineros de Seattle y los Dodgers de Los Ángeles.
________________
VIDEO RECOMENDADO
Trump, hospitalizado por coronavirus, afirma que está “mucho mejor” y que volverá “pronto”
TE PUEDE INTERESAR
- Biden extiende su ventaja sobre Trump según nueva encuesta
- “A Trump no le gusta perder, y así pierda se va a declarar ganador”
- La Casa Blanca reconoce que el estado de salud de Trump era peor de lo revelado
- El evento en la Casa Blanca que ya suma siete contagios de coronavirus
- Trump sigue mejorando y podría ser dado de alta el lunes, dice su equipo médico
Contenido sugerido
Contenido GEC