Ohio [La Nación de Argentina/ GDA]. Cheryl Sanders, una reconocida doble de riesgo que participó en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown, fue asesinada el miércoles pasado.
Sanders, de 59 años y su esposo, Robert Reed Sanders, murieron en una confrontación armada que ocurrió en la casa de su exmarido Robert Lindsey Duncan, en Greene County, Ohio (Estados Unidos).
► 5 cosas que están cambiando en Colombia con la llegada de 2 millones de venezolanos
Según las autoridades, Reed Sanders se acercó a Duncan mientras este estaba en su auto y comenzó a disparar. Cheryl, que también estaba armada, llegó poco después en su propio vehículo y se sumó a la balacera.
El viernes Duncan y su esposa afirmaron en una conferencia de prensa que fueron “emboscados”. “Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, dijo Molly, la actual esposa de Duncan, al New York Daily News.
El propio Duncan refirió que volvía de desayunar junto a su pareja cuando Reed Sanders, usando una máscara y capucha, lo confrontó. "Lo que sucedió después de eso fue instinto. No fui yo. Fue instinto", dijo, sobre el tiroteo que siguió al ataque.
Asimismo, Duncan negó que la motivación detrás del ataque fuera una pelea sobre el acceso de sus hijas con Cheryl a un fondo fiduciario para la universidad. "¿Con dos armas? ¿Con múltiples cartuchos que fueron cargados? Todos los detalles de la investigación saldrán a la luz", sostuvo.
Durante su carrera, Cheryl fue doble de actrices como Nicole Kidman, Jessica Alba, Brooke Shields, Rene Russo y Kathleen Turner. Su participación en la saga de Volver al futuro la marcó cuando una acrobacia salió mal y se fracturó huesos de su cara, brazo derecho y mano. El accidente la obligó a ponerle un freno a su carrera y a adoptar un estilo de vida más saludable.