Los comentarios radicales del atacante del hacha de Nueva York
Los comentarios radicales del atacante del hacha de Nueva York
Redacción EC

Zale Thompson, quien arremetió con un hacha contra dos policias en Nueva York, solía publicar comentarios radiales en redes sociales como YouTube y Facebook. A continuación, algunos de los pensamientos de este sujeto:

(Foto: captura de pantalla)

- "Los militares de Estados Unidos son fuertes en el extranjero, pero nunca se han enfrentado a una revuelta masa interna. Ellos son más débiles en su casa. Estamos dispersos y descentralizados, podemos usar esto como una ventaja. Ellos son centralistas y fuertes, esto puede ser explotado como una debilidad. Piense en un enjambre de abejas (negros) que rodean y atacan a un elefante (América) hasta la muerte. Helicópteros y su gran despliegue militar serán inútiles en su propio suelo. No serán capaces de derrotar a nuestro pueblo si utilizamos la guerra de guerrillas. Atacar sus flancos débiles... Si te hirieron a quién le importa. Si usted muere a quién le importa. Eventualmente, ellos se rendirán y la guerra se acabará”. (Publicado en Facebook)

- "Está bien para la gente blanca dibujar imágenes de un Jesús blanco, colonizar África, esclavizar a los negros en Estados Unidos, acabar con el americano nativo e invadir el Oriente Medio. Ellos llaman a los negros racistas por rechazar la opresión que sufren de los blancos. ¡Escucha! Los negros fueron llevados y vendidos en calidad de esclavos a tierras extranjeras, cómo les pueden llamar racistas”. (Publicado en YouTube)

- “Si usted está buscando musulmanes "perfectos" que nunca cometieron ningún error en su yihad, entonces, ¡buscan en vano! Si los sionistas y los cruzados nunca hubieran invadido y colonizado las tierras islámicas después de la primera guerra mundial… ¡No habría necesidad de yihad! ¿Qué es mejor: sentarse y no hacer nada o a ir a la yihad?”  (Publicado en Facebook)

Lea también
El atroz ataque con hacha contra policías de Nueva York 
►Lo que se sabe del hombre que atacó con un hacha en NY