Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas en el estado de Tennessee tras el paso el sábado de varios tornados que además causaron daños, viviendas destrozadas y apagones en el sureste de Estados Unidos.
Las muertes se produjeron en el centro de Tennessee, donde se registraron graves destrozos de viviendas, vehículos, árboles y tendido eléctrico.
MIRA AQUÍ: Netanyahu agradece a Biden el veto en la ONU para un alto el fuego y el envío de unas 14.000 municiones para tanques
El gobierno del condado de Montgomery confirmó que tres personas, incluido un niño, murieron la tarde del sábado y que otras 23 personas fueron trasladadas al hospital por lesiones sufridas durante la tormenta.
Las tormentas mataron además a otras tres personas en el área de Madison, en Nashville, confirmó la Oficina de Manejo de Emergencias de esa ciudad de Tennessee.
Los daños se extendieron por todo el centro de Tennessee, incluyendo las áreas de Hendersonville, Gallatin, Clarksville, Springfield, Cumberland Furnace y Madison, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).
MÁS INFORMACIÓN: Mary Kay Letourneau, la profesora que tuvo dos hijas con su alumno adolescente y que Netflix llevó al cine en la película “May December”
Según PowerOutage.us, una web que se especializa en apagones, unos 70.000 clientes están sin electricidad en los estados de Tennessee y Alabama este domingo.
TE PUEDE INTERESAR
- Por qué Estados Unidos cree que la operación terrestre de Israel en Gaza podría terminar en enero
- Cómo es Jan Yunis, la ciudad que acogió a los refugiados del norte de Gaza y que ahora es bombardeada por Israel
- ¿Qué sigue en Venezuela tras el referendo sobre el Esequibo, el territorio en disputa con Guyana?
- Hamás tacha el bombardeo israelí que destruyó la Gran Mezquita de Gaza de “crimen atroz”
Contenido sugerido
Contenido GEC