Una mujer de 26 años de Indiana, Estados Unidos, utilizó su AirTag, un dispositivo de geolocalización diseñado por Apple, para rastrear a su novio, ya que sospechaba que le estaba siendo infiel. Al llegar al lugar donde se encontraba, lo atropelló y lo mató.
La joven responsable del crimen fue identificada como Gaylyn Morris. Su pareja se llamaba Andre Smith y tenía la misma edad de ella, según informó el medio local “IndyStar”.
MIRA: Niño de 4 años requería operación de una hernia y le hicieron la vasectomía
Los reportes indican que Morris persiguió a su novio y lo encontró en un bar de Indianápolis en compañía de otra mujer. Acto seguido, decidió confrontarlo e iniciaron una acalorada discusión.
La mujer estaba enfurecida y amenazó a la acompañante de Smith con una botella de vino vacía. Al ver esto, el dueño del establecimiento les pidió que se retiraran del lugar.
Cuando salieron al estacionamiento, Morris subió a su automóvil y atropelló a su novio, quien cayó al suelo inmediatamente. En ese momento, el hombre sólo había sufrido lesiones leves debido a la caída, pero eso no fue suficiente para su pareja.
En ese momento, la mujer dio reversa, aceleró fuertemente hacia donde estaba tendido Smith e hizo que el vehículo pasara por encima de él dos veces, hecho que le causó la muerte. Los paramédicos intentaron atenderlo, pero ya era demasiado tarde.
Después de haber matado a su novio, Morris intentó arrollar a la mujer que se encontraba en el bar, pero las autoridades intervinieron oportunamente antes de que esto sucediera.
Según reportó la Corte Superior del condado de Marion, donde sucedieron los hechos, la victimaria fue acusada de homicidio y deberá ir a juicio el próximo 23 junio para que se defina su condena.