Tras ser desalojado de su departamento, Townsend vivió en secreto dentro del Providence Place Mall en Rhode Island.
Tras ser desalojado de su departamento, Townsend vivió en secreto dentro del Providence Place Mall en Rhode Island.
/ Twitter @laserashton1001
Grupo GDA

En se conoció el caso de un hombre que vivió durante cuatro años en un piso secreto de un centro comercial. No obstante, uno de los guardias de seguridad lo descubrió y lo desalojó del lugar.

Se trata de Michael Townsend, el joven que construyó un apartamento en un centro comercial en 1999. Allí, contaba con un sofá y un PlayStation, suficiente para estar cómodo e invitar a sus amigos.

MIRA: Biden condena la violencia política y acusa a Trump de actuar contra la democracia

Townsend fue desalojado del departamento en el que vivía, ya que los dueños lo echaron por motivos desconocidos, según contó el ‘Daily Star’. Por ello, el joven comenzó su búsqueda para encontrar un lugar en el que pudiera permanecer establemente.

El sujeto recordó que en el Providence Place Mall en Rhode Island había un cuarto desocupado y decidió ir a observar para dejar sus cosas mientras lograba encontrar un departamento nuevo.

Pero, al paso de los días, Townsend se amañó en aquel lugar y comenzó a diseñarlo a su gusto. Tanto así que empezó a llevar visita, como si se tratara de su nuevo hogar.

Lo curioso del caso es que nadie, ni empleados de locales, ni visitantes, ni muchos menos los guardias de seguridad llegaron a descubrir que en el Providence Place Mall un joven llevaba viviendo cuatro años.

“El nuevo plan no era solo vivir en el centro comercial por solo una semana, ahora era simplemente vivir en el centro comercial”, aseguró Townsend en el medio ‘NBC News’.

Allanamiento del apartamento

Townsend, junto a sus amigos, armaron una pared para que no pudieran descubrirlos. En seguida, los jóvenes amoblaron la habitación, contaba con todo lo necesario para vivir en aquel lugar de manera cómoda.

No obstante, la felicidad no duró más tiempo, pues los guardias de seguridad descubrieron la habitación secreta y se dieron cuenta de que alguien estaba viviendo ahí, hallaron álbumes de fotos, el PlayStation, un sofá, televisor y demás objetos.

Los guardias decidieron tomar acción frente a lo encontrado y se dispusieron a vigilar atentamente el lugar para concretar de quién se trataba y así desalojarlo.

En una tarde, Townsend llegó al centro comercial y entró a su departamento, pero los guardias ya se encontraban ahí y comenzaron a desarmar todo su plan: se llevaron sus objetos, rompieron el muro y lo acusaron por allanamiento de mora, es decir, violación de domicilio, contó ‘NBC News’.

Aunque un juez le concedió la libertad condicional, el hombre fue vetado por completo del centro comercial, por lo que nunca podrá volver a aquel lugar, ni siquiera como cliente.

Por: “El Tiempo”, de Colombia / GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC