Imagen referencial. Un policía dirige a las personas en Nueva York (Estados Unidos), el 30 de junio de 2017. (EDUARDO MUNOZ ALVAREZ / AFP).
Imagen referencial. Un policía dirige a las personas en Nueva York (Estados Unidos), el 30 de junio de 2017. (EDUARDO MUNOZ ALVAREZ / AFP).
Redacción EC

Una mujer de unos 73 años de edad falleció en El Bronx, Nueva York (), cuando se encontraba subiendo las escaleras hacia su departamento ubicado en el piso 19.

Según informa de Nueva York, un edificio de Co-Op City en la calle De Kruif Place se quedó sin luz desde las 8 de la mañana del viernes tras reportarse un “incendio en un transformador del sótano”.

Las autoridades han declarado que no se reportaron heridos durante el incendio. Sin embargo, horas después se halló el cuerpo de la anciana tras quedarse sin oxígeno y colapsar en las escaleras del edificio.

La policía indicó que la mujer tenía consigo un tanque de oxígeno portátil, pero se le terminó cuando se encontraba subiendo por las escaleras. La anciana se desplomó entre los pisos 19 y 18. Tiempo más tarde, fue declarada fallecida en el edificio por las autoridades.

Según “Riverbay Corporation”, que administra Co-Op City, dijo que este corte de energía perjudicó a unas 10 mil personas. “” informó que hasta ocho edificios de este complejo quedaron sin luz.

La policía puntualizó que se habían abierto centros de calefacción para que los ciudadanos carguen sus celulares, consigan agua y eviten el frío. La luz se restableció por completo el viernes por la noche.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR