El asesino Shane Michael Finnell permanece bajo custodia en el centro de detención del condado de Multnomah. (Foto: The Multnomah County Sheriff’s Office)
El asesino Shane Michael Finnell permanece bajo custodia en el centro de detención del condado de Multnomah. (Foto: The Multnomah County Sheriff’s Office)
Redacción EC

Un hombre de Portland, Oregon (), está acusado de asesinar a su cuñada de un balazo luego sostener una fuerte discusión acerca de su ropa sucia con su hermano, según se puede leer en una declaración jurada.

MIRA: Quién es Elise Stefanik, la defensora de Trump que comanda a los republicanos en la Cámara de Representantes

Según un de la policía de Portland, los agentes respondieron a los llamados de un tiroteo en una casa en el vecindario de Portsmouth poco después de las 8:30 a.m. del último domingo.

Al llegar al lugar encontraron el cadáver de Alexandra Arb-Bloodgood, de 29 años. Allí también fue arrestado Shane Finnell, de 25 años, su cuñado.

La declaración dice que Finnell permanece bajo custodia en el centro de detención del condado de Multnomah y ha sido acusado de asesinato en segundo grado y uso ilegal de un arma.

Según una declaración jurada del arresto obtenida por la revista , Finnell le dijo a la policía “hice algo horrible”, momentos después de su arresto.

El hermano de Finnell y el esposo de la víctima, Jordan Arb, precisó a los investigadores que él y su hermano habían estado discutiendo sobre la ropa sucia de este.

Según la declaración jurada, Finnell arrojó una maceta a Jordan Arb durante la discusión. Tras ello fue hacia el patio de su casa donde estaba Alexandra Arb-Bloodgood sentada tranquilamente en una silla.

La policía de Portland ha difundido esta imagen de Alexandra Arb-Bloodgood, víctima del asesinato. Su familia está consternada por su muerte. (Foto: Portland Police Bureau)
La policía de Portland ha difundido esta imagen de Alexandra Arb-Bloodgood, víctima del asesinato. Su familia está consternada por su muerte. (Foto: Portland Police Bureau)

Arb aseguró que su hermano se acercó a su esposa y “le disparó en la parte posterior de la cabeza a quemarropa con un revólver”.

En tanto, Finnell aún no se ha declarado culpable de los cargos en su contra.

Un vecino le dijo a la policía que el hombre le pidió que llamara al 911 antes de supuestamente confesar que le disparó a la esposa de su hermano, informó .

El hermano de la victima, Matthew Bloodgood, dijo que la familia está luchando por comprender el asesinato. “Estamos impactados por algo que nunca debería sucederle a nadie. Nunca esperas que suceda algo así”, dijo Matthew Bloodgood a la estación.

“Si alguna vez tienes a alguien que exprese algún deseo de lastimarse a sí mismo o a otros, no dudes en intentar hacer algo al respecto”, dijo Bloodgood a KPTV.

“Quiero decir, eso es lo más importante que podemos sacar de él en cuanto a lección”, agregó en referencia a Shane Finnell.

VIDEO RECOMENDADO

Valparaíso sufre una tormenta perfecta del coronavirus tras vacaciones
La avalancha de turistas que recibió Valparaíso durante el verano austral generó tras el fin de la temporada una tormenta perfecta en esta región de Chile: un explosivo aumento de contagios de coronavirus, el colapso de hospitales y una economía por los suelos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC