(Foto: capturas de Twitter)
(Foto: capturas de Twitter)
Redacción EC

Tras una jornada de luto en , las autoridades identificaron a las primeras víctimas de la balacera que dejó al menos 26 muertos y 20 heridos en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, en 

La primera en ser identificada fue la menor hija del pastor de la Primera Iglesia Bautista, Frank Pomeroy. Se trata de Annabelle Pomeroy, de 14 años,  su padre confirmó la información a la cadena ABC.

El padre de la adolescente dijo que su hija era "una niña hermosa y especial". La mamá de Annabelle, Sherri Pomeroy, dijo en un mensaje de texto enviado a The Associated Press que este domingo "perdió a su hija y muchos amigos" en Texas. Esta comunicación fue realizada por una solicitud de entrevista que realizó la agencia informativa.

Otro menor de edad que murió en la iglesia de Texas fue un adolescente de 13 años. Se trata del hijo de Amanda Melel, una mujer que dio la noticia a la cadena MySA.

Entre los heridos, un niño de 6 años, de nombre Rylan Ward, recibió cuatro balazos y se encuentra gravemente herido. El menor fue ingresado a cirugía.

Hasta el momento, las autoridades han reportado que la cifra de muertos permanece en 26 víctimas. Por su parte el gobernador de Texas, Greg Abbott, no descartó que el número aumentase.

El atacante fue identificado como Devin Patrick Kelley de 26 años. Se estima que sería un ex miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que sirvió del 2010 al 2014. Según medios locales, portaba un rifle de asalto semiautomático y un chaleco antibalas.


Contenido sugerido

Contenido GEC