Scout y Chasey descansaban sobre la hamaca en su casa de Cleveland cuando la estructura de ladrillos que la sostenía cayó sobre ellas (Crédito: Cleveland.com).
Scout y Chasey descansaban sobre la hamaca en su casa de Cleveland cuando la estructura de ladrillos que la sostenía cayó sobre ellas (Crédito: Cleveland.com).

Scout y Chasey Scaravilli, dos hermanitas estadounidenses de 14 y 12 años, descansaban el domingo por la tarde sobre una hamaca paraguaya en el jardín de su casa de la ciudad de , cuando uno de los pilares de ladrillo que las sostenía cayó sobre ellas. Las niñas, que fueron literalmente aplastadas por el derrumbe, murieron poco después en el hospital local.

La hermana menor de las dos pequeñas llamó a la policía inmediatamente después de ocurrido el accidente. Los servicios de emergencia que llegaron al lugar encontraron a las dos niñas atrapadas bajo una pila de ladrillos. Eran aproximadamente las 8 de la noche.

Las pequeñas recibieron primeros auxilios y fueron trasladadas al hospital del condado de Cuyahoga, donde lamentablemente ambas fallecieron a causa de las heridas pocas horas más tarde.

La policía señaló que el incidente se encuentra bajo investigación, según consigna el medio local . La hamaca estaba sostenida de uno de sus extremos por un árbol y del otro, por un pilar hecho completamente de ladrillos.

Al parecer, este sostén no soportó el peso de las niñas, colapsó y por acción de la misma hamaca fue a caer sobre las hermanas, que quedaron debajo de los ladrillos que formaban parte de la columna desmoronada.

La escuela a la que concurrían las niñas, Hathaway Brown School, señaló su pesar por el hecho a través de un comunicado. “Toda la comunidad de la escuela está triste por la pérdida de las hermanas Scaravilli. Sus amigos, compañeros de clase y maestros las extrañarán mucho”, escribió la directora del establecimiento, Fran Bisselle en el mensaje oficial.

“Nuestros pensamientos y oraciones están dedicados a su familia”, agregó la docente de la insitución donde Scout comenzaría a cursar el noveno grado y Chasey, el séptimo a partir del próximo mes.

El padre de las menores fallecidas, que tenían además otras dos hermanas menores, señaló que toda la familia se encuentra fuertemente lastimada por la pérdida. Señaló también que ambas pequeñas eran “personas hermosas y almas hermosas”. “Toda la familia las va a extrañar muchísimo y estarán por siempre en nuestros corazones”, concluyó.

____________________

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC