Un especialista y varios policías fueron necesarios para retirar al caimán de esta piscina en Sarasota. (Foto: Policía/Facebook)
Un especialista y varios policías fueron necesarios para retirar al caimán de esta piscina en Sarasota. (Foto: Policía/Facebook)
Redacción EC

Los dueños de una vivienda en Sarasota, Florida, se vieron obligados a llamar a la policía local luego de encontrar en su piscina un cocodrilo de tres metros. Así lo muestra este video publicado en .

Según informan diversos medios estadounidenses, Rob Carver, propietario de la casa donde ocurrió el hallazgo, escuchó ruidos extraños y al acudir a ver lo que pasaba, descubrió que se trataba de un caimán.

Las condiciones húmedas de Florida propician la existencia de un gran número de cocodrilos en su jurisdicción, pese a esto, lo ocurrido generó sorpresa entre los vecinos de Carver.

Videos y fotografías compartidas por la policía de Sarasota en Facebook muestran cómo los oficiales y personal especializado en control de animales de este tipo pudieron retirar al caimán de la vivienda y llevarlo a una zona alejada.

El suceso no pasó a mayores pero sirvió para que diversos noticieros locales informen al respecto. La grabación original subida a Facebook acumula más de 85 mil reproducciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC