(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Redacción EC

Sundar Pichai, director general de Google, dijo que el tiroteo en la sede de  en California fue un “acto de violencia horrendo”.

Pichai agregó que la compañía matriz de YouTube hace todo lo que puede para apoyar a las víctimas y sus familias.

También dijo que la empresa “continuará proporcionando apoyo para ayudar a que todos en nuestra familia Google se recuperen de esta tragedia inimaginable”.

La policía dijo que una mujer abrió fuego el martes en la sede de YouTube. Tres personas resultaron heridas antes de que la agresora se suicidara, informaron las autoridades.  

Una mujer abrió fuego en la sede de YouTube, donde provocó pánico entre los empleados y dejó al menos a tres personas heridas antes de suicidarse, informaron la policía y testigos.

La policía y agentes federales acudieron al complejo en la ciudad de San Bruno, en el área de la bahía de San Francisco, luego de recibir múltiples llamadas al número de emergencias 911 en las que se reportaban balazos.

Los noticieros de televisión mostraron videos en los que se veía a personas que salían del edificio en fila y con los brazos arriba. Los agentes los registraron para asegurarse que ninguno de ellos estuviera armado.

Fuente: AP

Contenido sugerido

Contenido GEC