La familia del empresario británico Hamish Harding, uno de los cinco pasajeros del sumergible Titan que implosionó tras perderse durante una expedición a los restos del Titanic, rindió homenaje a un “apasionado explorador”.
“Hoy estamos unidos en el dolor con las otras familias que también perdieron a sus seres cercanos a bordo del sumergible Titan”, escribió en un comunicado la familia de Harding y su empresa Action Aviation después de que los organizadores de la expedición y los guardacostas estadounidenses anunciaran la muerte de los pasajeros.
MIRA AQUÍ: Qué se halló entre los escombros cerca del Titanic: esto es lo que se sabe de la “implosión catastrófica” del sumergible Titán
El texto describe al empresario de 58 años como “un marido amante de su esposa”, “un padre dedicado a sus dos hijos” y “un guía, una inspiración, un respaldo y una leyenda viva” en su empresa.
“Era único en su género y lo adoramos”, dice el texto, que alaba al fallecido como “un apasionado explorador, fuera cual fuera el terreno”.
TE PUEDE INTERESAR
- Honduras: Difícil identificar 20 cuerpos de mujeres muertas en reyerta de cárcel
- Qué se halló entre los escombros cerca del Titanic: esto es lo que se sabe de la “implosión catastrófica” del sumergible Titán
- EN VIVO | Sumergible Titán está destruido en el fondo del mar y no hay sobrevivientes: sufrió una “implosión catastrófica”
- La posible implosión del “Titan” rememora otras tragedias en submarinos
- Por qué era tan difícil encontrar al sumergible Titán desaparecido en el Atlántico cuando iba a explorar el Titanic
Contenido sugerido
Contenido GEC