El hijo mayor de la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, quien anunció su apoyo a Donald Trump para las primarias republicanas en Estados Unidos, fue arrestado en un caso de violencia intrafamiliar en el que su novia temió que él se hubiera disparado con un fusil de asalto AR-15.
Track Palin, de 26 años, está acusado de agresión, de interferir con un reporte de un delito de violencia doméstica y por posesión de un arma de fuego estando ebrio, señalan documentos de la corte. Todo ello se presenta en relación a un incidente ocurrido la noche del lunes en la casa de sus padres en Wasilla, Alaska, donde reside el hijo de Sarah Palin.
John Tiemessen, abogado de la familia Palin, rechazó el martes comentar sobre el caso, y sólo dijo a través de un correo electrónico que se agradece el respeto a la privacidad de la familia "mientras Track recibe la ayuda que él y muchos de nuestros veteranos de guerra que regresan necesitan".
La acusación formal contra el hijo de Sarah Palin ocurrió el martes, pero Tiemessen dijo que no estaba seguro si él ya presentó una declaración.
Fuente: AP