La funeraria Lankford Funeral Home and Family Center está ubicada en Jeffersonville, Indiana. (Joseph Cooke/Courier Journal vía AP).
La funeraria Lankford Funeral Home and Family Center está ubicada en Jeffersonville, Indiana. (Joseph Cooke/Courier Journal vía AP).
Agencia AP

La policía está investigando el hallazgo de 31 cuerpos, algunos en descomposición, dentro de una funeraria del sur de Indiana, en .

La policía del suburbio de Jeffersonville, en Louisville, respondió a una llamada sobre el estado de Lankford Funeral Home and Family Center el viernes por la noche y encontró 31 cuerpos, incluidos algunos “en etapas avanzadas de descomposición”, dijo el mayor Isaac Parker.

MIRA: Preso condenado a muerte pide retrasar su ejecución para donar un riñón en Texas

Detalló que la oficina del forense del condado había informado sobre un fuerte olor que emanaba del edificio. En el interior, los oficiales que entraron vestidos con equipo para materiales peligrosos encontraron cuerpos “en diferentes lugares alrededor del edificio”. Algunos de los cuerpos habían estado en la funeraria desde marzo, dijo Parker. La policía también encontró los restos cremados de 16 personas.

“Fue una escena muy desagradable”, dijo Parker. “Las condiciones no eran buenas”.

MIRA: Lo denunciaron por violencia doméstica, la policía lo fue a detener y mató a 3 agentes con un rifle

El dueño de la funeraria ha estado hablando con la policía desde el viernes, dijo Parker, y hay una investigación en curso.

El propietario no respondió de inmediato a un correo electrónico de Associated Press en busca de comentarios el domingo.

Los restos fueron llevados a la oficina del forense del condado de Clark para su identificación, y la policía pidió a cualquier persona que pudiera tener información que se comunique con la oficina del forense.

Una mujer que envió el cuerpo de su hermano a la funeraria para la cremación después de su muerte en abril le dijo a WHAS-TV que todavía está esperando sus restos. Tara Owen dijo que cuando se acercó al director de la funeraria, le respondieron que estaban “lidiando con muchas cosas en este momento”.

Contenido sugerido

Contenido GEC