Jeff Reitz es un hombre de California, Estados Unidos, que tiene 50 años y un Récord Guinness por haber visitado Disneyland 2995 días seguidos, entre 2012 y marzo de 2020. Como podrás darte cuenta, su aventura comenzó hace más de una década y aquí te vamos a contar todos los detalles.
En el año 2012, el protagonista de esta historia llegó a estar desempleado y se encontró con un pase anual de Disneyland, según informó CNN. Como tenía tiempo libre, decidió visitar el parque temático todos los días. Eventualmente, se animó a documentar la experiencia que vivía ahí para luego compartir fotos y videos virales en su cuenta de Instagram (@disney366_).
Mira: Viajes: ¿qué días del año son los más económicos para visitar Estados Unidos?
Debido a la pandemia de covid-19, Jeff Reitz tuvo que dejar de asistir a Disneyland. Lo bueno para él es que, cuando eso pasó, ya había hecho historia, pues podía decir que visitó el parque temático 2995 días seguidos. Los investigadores de Guinness llegaron a tener conocimiento de esa cantidad y lo contactaron por el récord.
Mira aquí una foto viral
“Es un buen lugar para pasear y charlar”
En diálogo con la citada fuente, el hombre sostuvo que creció en Huntington Beach y que su familia solía ir a Disneyland varias veces al año. “Es un buen lugar para pasear y charlar con la gente. El parque realmente está vivo. Tengo que ver tantas cosas cambiar”, indicó.
Sobre el hecho de que muchas personas pueden llegar a creer que él ha gastado bastante dinero para asistir al parque temático varias veces, dijo: “Vivo a unos 20 minutos de distancia, y con un pase anual que también cubre el estacionamiento, un año de visitas diarias cuesta alrededor de $1,400. Es mucho, pero no es lo que la gente piensa”.
Mira aquí un video viral
Su lugar favorito en Disneyland
Es necesario mencionar que el hombre no se quedó desempleado. Luego de haber conseguido trabajo, comenzó a hacer un viaje desde su centro de labores a Disneyland y después se iba a su casa. Para Jeff, el lugar favorito en Disneyland es Matterhorn Bobsleds, “un par de montañas rusas de acero que se entrelazan a través de un paisaje alpino hecho para parecerse al famoso pico escarpado”, según CNN.
La importancia de los miembros del elenco
Pero ojo a lo siguiente: el hombre no tuvo problema en indicar que no regresó día tras día al parque por las atracciones emocionantes y los carbohidratos que uno puede ingerir, sino por los miembros del elenco, quienes, a su entender, son “los que hacen la magia, no el lugar en sí”.
El hecho de ahora poder volver a Disneyland
“Después de estar fuera del parque durante tres años, regresar es una oportunidad para mí de tener una experiencia reveladora”, aseveró. “Va a ser casi como empezar de nuevo, y eso es emocionante. (Walt) Disney mismo dijo una vez: ‘Disneyland nunca se completará. Continuará creciendo mientras quede imaginación en el mundo’”, añadió.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC