Un fatídico hecho se presentó la noche del martes en el aeropuerto de Louis Armstrong de Nueva Orleans, en Estados Unidos, mientras la joven Jermani Thompson descargaba un avión de Frontier Airlines.
De acuerdo con medios estadounidenses, la empleada murió tras las terribles lesiones que le ocasionó un accidente en el cargador de cinta de equipaje.
MIRA: Indignación en Colombia por caso de tortura a un soldado de 18 años que casi termina degollado
Jermani Thompson, de 26 años, estaba en la plataforma haciendo su trabajo de descarga de equipaje cuando su cabello se enredó en la máquina de la cinta transportadora. De inmediato, la mujer fue trasladada a un hospital donde la declararon muerta.
“Ayer, aproximadamente a las 10:20 p. m., tuvimos una fatalidad en nuestra operación de Nueva Orleans. Uno de los miembros de nuestro equipo de supervisión resultó herido y posteriormente murió mientras trabajaba para descargar un avión entrante. Lo que sabemos hasta ahora es que su cabello se enredó con la maquinaria de la cinta cargadora”, expresó la compañía en un comunicado, según registros de ‘Fox8Live’.
Además, aseguraron que están sorprendidos con lo sucedido y que están apoyando al grupo familiar de Thompson, quienes están devastados.
La madre de la víctima, Angela Dorsey, destacó que su hija era una excelente jugadora de baloncesto, deporte con el que recibió muchos premios y medallas.
“Simplemente no puedo creerlo, ya sabes, mi única hija se ha ido. No lo creo... Mi hija era una buena niña, era una niña cariñosa, era una niña que hacía amigos en cualquier lugar”, expresó Dorsey al medio mencionado.