La youtuber cuenta con 96,7 millones de seguidores.
La youtuber cuenta con 96,7 millones de seguidores.
/ Instagram: @karen.liao / Twitter: @Dexerto

La influencer Karen Liao, de Los Ángeles, , ha sido tema de conversación para muchos usuarios de la famosa plataforma de Twitch, debido a un comentario que sostuvo en una transmisión en vivo.

Verbalmente agredió a uno de sus seguidores al llamarlo pobre por donar un dólar, menospreciando el aporte que esta persona quiso disponer para ella. Al ver el valor, Liao lo insultó públicamente.

Mira: Cómo fue la última vez que el mundo estuvo al borde del “Armagedón nuclear”

¿Me acabas de donar un dólar?, ¿Qué voy a comprar con eso?; no seas idiota, no seas pobre”, fueron las palabras de Liao que, de inmediato, causaron indignación por parte de sus seguidores.

Debido a los mensajes negativos y el enejo generalizado que causó su accionar, Liao decidió detener el live y luego eliminarlo para evitar altercados con sus seguidores y colegas. Eso sí, no contaba con que uno de los espectadores lograría grabar la transmisión y compartirla a través de Twitter.

Y es que esas no fueron sus únicas palabras, lo más escandaloso y molesto para los internautas de Twitch fue su actitud retadora sobre el donante, del cual se desconoce la identidad.”

¿Adivina qué? Literalmente, voy a recibir 60 centavos. Bien, si no te suscribes ahora mismo te ‘banearé’ (restringir el acceso a esta red social)”, expresó, con un tono despectivo, la influenciadora Liao.

Pese haber bloqueado los comentarios y mensajes, ciberusuarios de distintas redes sociales se pronunciaron al respecto, criticando sus palabras ofensivas.

”¿Hasta qué punto llegaron?, esto es deprimente, hace cinco años el contenido de la plataforma era diferente”, “Cuando tienes cero talento y esa es la única forma de obtener dinero”, “En Twitch hay otras maneras de pedir caridad” y “No puedo decir que estoy sorprendido” fueron algunas opiniones por parte de los internautas.

El polémico video ya cuenta con más de 16 mil likes, 800 retuits y casi 2 mil comentarios.