Así ocurrió: En 1971 Walt Disney World abrió sus puertas
Así ocurrió: En 1971 Walt Disney World abrió sus puertas
Redacción EC

En 1955 inauguró su primer parque de diversiones “Disneyland” en California. Sin embargo, él soñaba con algo más grande con un “Walt Disney World”. Desafortunadamente murió antes de hacerlo realidad, quedando a cargo del megaproyecto su hermano Roy Disney.

Después de algunos años, el 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas con tan solo el parque Magic Kingdom, luego se añadieron al complejo los parques temáticos Epcot, Disney’s, Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom. El área total de la propiedad cuenta con más de 8 mil 94 hectáreas y es el complejo de parques temáticos más grande del mundo. En la última década grandes extensiones de terreno se han vendido para conjuntos residenciales y otros proyectos.

1790: Jaime Bausate y Meza funda el “Diario de Lima”

1811: Se funda en Lima el colegio de Medicina de San Fernando.

1935: Nace Julie Andrews, actriz y cantante estadounidense.

1946: Se da a conocer el veredicto final del Tribunal Internacional de Nuremberg: doce de los implicados son condenados a muerte y tres a cadena perpetua.

1949: Mao Tse-tung proclama en Beijing el nacimiento de la República Popular China y se nombra jefe de estado de la misma.

1959: El empresario sueco Gösta A. Lettersten inaugura en el distrito de San Miguel, la primera Feria Internacional del Pacífico.

1971: Walt Disney World abre sus puertas al público.

1974: El tema 'I honestly love you' de la cantante y actriz se convierte nº 1 de Billboard.

Día del Periodista

Día del Notario

Día del Adulto Mayor

Amigos los invitamos a seguirnos en nuestro fan page:  y nuestro Twitter