La modelo Sarah Zghoul fue asesinada en Oregon, Estados Unidos.
La modelo Sarah Zghoul fue asesinada en Oregon, Estados Unidos.
Redacción EC

Un espantoso crimen conmueve a Oregon, Estados Unidos. El cuerpo descuartizado de la modelo Sarah Zghoul fue encontrado en la maletera de un auto BMW y su presunto asesino intentó suicidarse antes de su arresto, según el "New York Post". 

El detenido, cuya identidad no ha sido divulgada, intentó cortarse la garganta y las muñecas antes de ser arrestado. El jueves, los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washington habían encontrado partes del cuerpo mutilado de Sarah Zghoul dentro de dos maletas en el carro del sospechoso.

Luego empezaron a buscar al sospechoso, a quien encontraron al borde de un barranco intentando suicidarse.

El testigo Michael Larsen declaró que el jueves por la noche escuchó a alguien gritar "auxilio". El hombre salió de su departamento con su esposa, pero no encontró ninguna situación rara.

"No pudimos verlo", dijo Larson a la policía. "Pero pudimos escucharlo".

Agregó que solo observaron la silueta de un hombre, pero este no respondió a sus repetidos gritos hacia él.

"Algo no estaba bien", siguió Larsen. "Sí, fue muy extraño".

Larsen sostuvo que su esposa quiso seguir al individuo hasta el barranco, pero él se lo impidió y optó por llamar a la policía. Los agentes luego relacionaron al suicida con el brutal asesinato de Zghoul.

En su página de Facebook, Zghoul se presentaba como actriz, modelo y artista de doblaje. En Instagram también solía compartir varias fotos con sus más de mil seguidores.

Natasha Thomas, una amiga del hermano de Zghoul, le dijo al Oregonian que la modelo era "graciosa, amable y una gran madre" para su pequeño hijo.

Gregory McKelvey, un activista en Portland, recordó que creció en el mismo vecindario que Zghoul: "Era conocida por ser una gran persona. Sentir que ella conocía a todos y su muerte genera una gran pérdida para la comunidad".

"Su muerte es una gran pérdida para la comunidad", sostuvo.

"No sé si su hijo comprenda que nunca volverá", dijo Jessica Winters. "Es tan cruel. Se necesita una persona mala y malvada para hacer algo así".

Contenido sugerido

Contenido GEC