Una niña de 4 años murió luego de que su abuela presuntamente la obligó a tomar una botella de whisky a la vista de su madre, informó la policía de Baton Rouge, en Estados Unidos.
El sargento L’Jean McKneely, un vocero de la policía, le dijo a la prensa que la abuela de la niña, Roxanne Record, de 53 años, y madre, Kadjah Record, de 29 años, fueron arrestadas el viernes, cada una con un cargo de homicidio agravado. Se desconoce si alguna de ellas cuenta con un abogado que las represente.
MIRA: Texas ejecuta a su recluso más viejo condenado a muerte por el asesinato de un policía hace más de 30 años
Policías fueron enviados a una casa en Baton Rouge alrededor de las 11 de la mañana del jueves luego de recibir informes de que una niña estaba inconsciente. La niña, China Record, de 4 años, fue declarada muerta en el lugar, dijo la policía.
El médico forense del municipio de East Baton Rouge dijo que la autopsia demostró que la causa de muerte fue intoxicación con alcohol. La niña tenía un nivel de alcohol de 0,680%, más de ocho veces el límite permitido en adultos para conducir, que es de 0,08%, dijeron las autoridades.
Mientras investigaban, los detectives indicaron que se enteraron de que la abuela de la víctima la obligó a tomar la botella a la vista de la madre, al enterarse de que la menor había probado un sorbo del whisky Canadian Mist.
La investigación sigue en curso.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- EN VIVO | Elecciones Francia 2022: primeros resultados a boca de urna dan el triunfo a Macron
- Polémica en Colombia por declaraciones del jefe del Ejército contra Petro, el favorito para ganar las elecciones
- Detienen a dos hombres por supuestamente criar perros para vender su carne en tacos en México
- Las vacaciones de una familia colombiana que terminaron en tragedia en México
- Padre amenazó de muerte a un niño porque le hacía bullying a su hija: “Te voy a sacar la cabeza y los ojos”
Contenido sugerido
Contenido GEC