Everton Brown disparó contra sus vecinos y luego inició un fuego en el vecindario de Windsor Mill, en Maryland. (Foto: captura Telemundo)
Everton Brown disparó contra sus vecinos y luego inició un fuego en el vecindario de Windsor Mill, en Maryland. (Foto: captura Telemundo)
Redacción EC

La madrugada del sábado 8 de mayo la peruana Sara Alacote (37) y su esposo Ismael Quintanilla (41) de origen salvadoreño fueron brutalmente asesinados en el interior de su casa en el vecindario de Windsor Mill, en Maryland () por su vecino.

Anthony Quintanilla, hijo de la pareja asesinada, narró que antes del ataque escuchó tres disparos y una explosión, luego alguien forzó la entrada de su casa: el vecino Everton Brown, de 56 años.

“La última cosa que escuché de mi papá llorando y diciendo en inglés, ‘no dañes a mi familia por favor’”, contó Anthony, según informa .

El ataque ocurrió de la siguiente forma: Brown ingresó a la vivienda, apuñaló y disparó a Quintanilla, luego baleó a la peruana Alacote cuando intentaba huir de la casa. Después, según la policía, Brown abrió fuego contra dos vecinos, asesinó a Sagar Ghimire, de 24 años, y la otra persona está recuperándose de las lesiones en un hospital.

Tras los ataques, Brown prendió en llamas su residencia y el incendio se extendió en las casas aledañas.

Las llamadas de otros vecinos por los disparos y el fuego alertaron a la policía. El primer oficial en llegar al lugar encontró a Brown en el estacionamiento, le ordenó que soltara el arma que portaba, pero el sospechoso no hizo caso. Entonces, el policía disparó, hirió a Brown y este fue conducido a un hospital, donde más tarde falleció.

Se desconoce qué motivó a Brown a cometer estos asesinatos, los detectives que siguen el caso creen que el asesino tuvo problemas con las víctimas y con otros residentes de la zona. Además de un arma, encontraron en sus autos explosivos caseros y un cuchillo de gran tamaño.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

______________________________________

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?
¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS