No cabe duda que la presencia de Karina Rabolini y Juliana Awada, esposas de Daniel Scioli y Mauricio Macri respectivamente, quienes se disputan la presidencia de Argentina este domingo, es fundamental para transmitir a los votantes una imagen de familia feliz y pareja sólida. Las dos comparten el ser parejas de hombres a quienes la política les quitaría valiosas horas que podrían dedicar al hogar. ¿Quiénes son estas incondicionales mujeres que aparecen abrazadas de sus esposos?
Karina Eliana Rabolini, de 48 años, es una ex modelo y empresaria de la moda, que actualmente trabaja como presidenta de la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Rabolini es esposa desde hace 30 años del candidato del oficialista Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
En una entrevista a la prensa argentina, señaló que espera que no se incremente la agresividad en la recta final de la campaña y confía en que su marido ganará la contienda electoral.
Al otro lado de la línea, con 41 años de edad y cuatro hijos, está la empresaria textil argentina, Juliana Awada.
La célebre figura femenina de la campaña es la tercera esposa del empresario y político argentino Mauricio Macri, candidato presidencial de la coalición opositora Cambiemos.
Awada cuenta con un fuerte apoyo en la ciudad de Buenos Aires, que tiene la mayor renta per cápita del país y una de las más elevadas de la Latinoamérica.