"¡Cállate, puto chino!": ¿Quién es el rebelde sobrino real?
"¡Cállate, puto chino!": ¿Quién es el rebelde sobrino real?
Redacción EC

Luego de protagonizar un hecho lamentable en un Parque de Atracciones de Madrid, en el que insultó y discrimó a un joven de rasgos orientales al decirle “¡Cállate, puto chino!”, Felipe Froilán ha sido criticado por muchas personas en todo el mundo.

En este último incidente, el miembro de la realeza española discutió con un adolescente de 16 años debido a que se había colado en la fila para ingresar a la atracción de "El Abismo". Felipe Froilán reaccionó con el insulto racista.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Felipe Froilán ha sido protagonista de diferentes actos poco agradables para las personas.  A continuación, sus polémicas más recordadas. 

Don Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón,o más conocido entre la familia real como Froilán o "Pipe",  nació el 17 de julio de 1998 en MadridEs el hijo mayor de Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Siendo sobrino del Rey Felipe VI y nieto mayor del rey Juan Carlos, es el cuarto en la línea de sucesión al trono de España.

Desde muy pequeño (1 año y medio) Felipe Froilán ya posaba con gestos originales ante los lentes de los fotógrafos. En esta imagen de la boda entre Alexia de Grecia y Carlos Morales, se le ve muy gracioso mientras era cargado por uno de sus familiares. 

(Internet)

(Fotos: lainformacion.com)

En la boda entre su tío el rey Felipe VI y la reina Letizia en la Catedral de Almudena, EspañaFelipe Froilán hizo de las suyas al darle una patada a su prima, quien era la dama de honor que llevaba los anillos de los novios.


(Internet)

(Fotos: lainformacion.com)

A muchos de los niños no les gusta tomarse fotos, Felipe Froilán es uno de ellos. Durante la entrega de diplomas por parte de la reina Sofia en el último día de clases, Froilán se dirigió a los medios preguntándoles que si no eran suficientes fotos, pues, según él, ya habían tomado muchas. Fue en ese instante en que su madre le dio un golpecito en la espalda para que se calmara. Hasta la reina Sofia se percató de lo ocurrido, y tuvo que regañarlo mientras iban al carro.


(Internet)

(Fotos: lainformacion.com)

Felipe nunca tuvo una buena relación con la prensa de su país, tanto así que se dirigió de esta forma ante ellos cuando esperaban a la familia real a la salida del espectáculo “Disney on Ice” en Madrid.


(Internet)