(AFP)
(AFP)
Redacción EC

El fue una víctima más de . Es el siglo XXI y la tentación de tener una cuenta en redes sociales es latente. Algo que la familia de la reina Isabel II tiene tácitamente prohibido, ya que antes que la realidad virtual está por encima la realidad "real".

El futuro esposo de Meghan Markle tuvo un perfil activo en Facebook por cuatro años, asegura "The Mirror". No estaba a su nombre, se trataba de una cuenta secreta que usaba bajo el seudónimo de Spike Wells.

En este perfil de Facebook, Harry compartía imágenes de sí mismo. Algunas imágenes correspondían a fotografías que se había tomado con su antigua novia, la empresaria y abogada zimbaubense Chelsea Davy.

El príncipe Harry contaba con al menos unos 400 amigos en Facebook. Actualmente ,ya no tiene una cuenta en la popular red social, pues debió borrarla tras la escandalosa publicación de sus fotografías jugando 'strip poker' en Las Vegas en 2012.

Ningún miembro de la familia real británica posee una cuenta en Facebook u otra red social. Solamente "Kensington Palace" tiene cuentas  verificadas en Twitter e Instagram como institución.

Cabe mencionar que la futura esposa del príncipe Harry se vio obligada a cerrar su cuenta de Facebook y las que tenía en otras rede sociales tras conocerse la relación con él. Antes de cumplir este requisito, Meghan Markle tenía un blog  de estilo de vida llamado "The Tig".

Contenido sugerido

Contenido GEC