Un espectacular incendio se produjo este domingo en un almacén de Rungis, el mayor mercado del mundo de productos frescos, situado cerca de París, indicaron a AFP los bomberos, que precisaron que había sido controlado y que no dejó victimas.
Un centenar de bomberos y treinta aparatos fueron movilizados a la zona, informó un portavoz del cuerpo, que preciso a media tarde que el fuego había sido controlado y que no había riesgo de que se expandiera.
MIRA AQUÍ: A seis años del atentado en Niza; cómo fue el ataque terrorista, quiénes son los acusados y qué busca la justicia
“No hay víctimas y tampoco hay riesgo de propagación”, señaló el portavoz de los bomberos.
Las autoridades locales indicaron que el fuego comenzó por razones desconocidas en un almacén de frutas y verduras. A la redonda y desde varios kilómetros podía verse una espesa columna de humo.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué se sabe de las inusuales inundaciones que azotan las calles de París?
El presidente del mercado de Rungis, Stéphane Layani, expresó su “solidaridad” con la empresa afectada e indicó que el establecimiento reanudaría su actividad el lunes.
Rungis, 7 km al sur de París, está considerado el mayor mercado mayorista de productos frescos del mundo y cuenta con una extensión de 234 hectáreas.
TE PUEDE INTERESAR
- Italia vota en elecciones legislativas donde el bloque de extrema derecha es favorito
- Unión Europea llama al cese “inmediato” de represiones violentas por protestas en Irán
- Biden declara emergencia en Florida por la tormenta Ian, que golpeará como un gran huracán
- “Muchos dicen que la democracia en Brasil está en peligro, pero no es así”
- Presidente de Irán pide a la policía actuar con “firmeza” ante manifestantes
Contenido sugerido
Contenido GEC