AFP
AFP
Redacción EC

El de Inglaterra dijo este lunes que se enamoró de la actriz estadounidense desde el primer momento que la vio, en su primera comparecencia ante la prensa tras el anuncio de su boda.

"Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos", dijo Harry, posando para la prensa junto a su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres, donde residirán tras el enlace, en la primavera (boreal) del 2018.

Su futura esposa dijo estar "muy feliz", mientras lucía la alianza que le regaló su prometido, diseñada por el propio príncipe e integrada por tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a Diana de Gales, la fallecida madre del novio.

Reuters.
Reuters.

"Estoy entusiasmado", dijo Enrique junto a su prometida, posando para la prensa en los jardines del palacio de Kensington.

El príncipe de 33 años y la actriz, de 36, divorciada, se conocieron en julio del 2016 en Londres gracias a unos amigos comunes y, tras semanas de rumores, la Casa Real anunció este lunes su próxima boda.

"Su Alteza Real el príncipe (Carlos) de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle", anunció este lunes Clarence House (el palacio del príncipe Carlos, heredero al trono y padre del novio).

"Su Alteza Real y la señorita Markle se comprometieron a principios de este mes. El príncipe Harry informó a Su Majestad la reina y a otros miembros próximos de la familia"

Isabel II de Inglaterra y su marido Felipe de Edimburgo expresaron su satisfacción por el enlace de su nieto.

"La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad", afirma el comunicado en la red social Twitter.

Para muchos británicos, el enlace será un respiro: "estamos todo el día mortificándonos, con el Brexit, el acoso sexual, la bolsa... Ya he tenido bastante, quiero algo que me haga sentir bien", dijo a la AFP Helen, de 58 años.

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC