(Captura de Twitter)
(Captura de Twitter)
Redacción EC

La policía de , los Mossos d'Esquadra, se hicieron presentes en el referéndum. Un video que muestra cómo la emoción embarga a los agentes que rompen en llanto se ha viralizado en y otras redes sociales.

Los Mossos d'Esquadra no realizaron acciones contra los catalanes que participaron del referéndum. Ante ello la Guardia Civil y Policía Nacional se vieron obligados a actuar ante los independentistas.

"Por eso la Policía Nacional y la Guardia Civil han tenido que actuar. El objetivo no son las personas. Es el material electoral. Nos hemos visto obligados a hacer lo que no queríamos hacer", dijo el delegado del gobierno español en Cataluña, Enric Millo.

Ante ello la impotencia la que se apoderó de los agentes de la policía de Cataluña, que parados frente a los independentistas como si se tratara de una barrera empezaron a llorar.

Otros usuarios de Twitter compartieron también fotografías en las que los ciudadanos y los Mossos d'Esquadra comparten un abrazo o videos donde estos deciden no intervenir en locales que fueron tomados por independentistas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS