El presidente ruso Vladimir Putin. REUTERS
El presidente ruso Vladimir Putin. REUTERS
Agencia AFP

Agencia de noticias

El presidente , , desmintió el lunes personalmente ser el dueño de un suntuoso palacio, tras las acusaciones del opositor encarcelado , cuya investigación sobre esta propiedad ha sido visionada 86 millones de veces.

“Nada de lo que se muestra ahí como si fueran mis bienes no me pertenece ni a mí ni a mis familiares”, dijo el jefe de Estado en un encuentro televisado con estudiantes rusos.

Esta declaración del presidente ruso tiene lugar dos día después de manifestaciones nacionales de una escala inédita organizadas para pedir la liberación de Navalny.

La movilización fue amplificada tras la difusión por parte de Navalny de una investigación, vista más de 86 millones de veces desde el martes en YouTube, sobre un fastuoso palacio a orillas del Mar Negro del que se beneficiaría Putin.

En detención preventiva y objeto de varias causas judiciales en su contra, Navalny, de 44 años, fue detenido el 17 de enero a su regreso de Alemania, donde se recuperó de un envenenamiento que atribuye al Kremlin.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR