La madre de la menor dejó la puerta entreabierta y en un descuido, la pequeña salió gateando. (Foto: Captura de video)
La madre de la menor dejó la puerta entreabierta y en un descuido, la pequeña salió gateando. (Foto: Captura de video)
Redacción PERÚ21

Una bebé se salvó de ser atropellada luego de que intentara cruzar la pista gateando. Afortunadamente, fue vista a tiempo por un vecino de la zona, quien la rescató cerca de un auto en movimiento. Sucedió recientemente en .

El hecho ocurrió la tarde del último miércoles a la salida de un centro comercial en la ciudad argentina de Lobos, Buenos Aires, cuando Bonifacio, el héroe de esta historia, divisó que la pequeña gateaba sin supervisión adulta, mientras que los autos transitaban al lado de ella, señala .

MIRA: Atacó con 21 puñaladas a dos amigas en una plaza, recibió cadena perpetua y ahora podría quedar libre

“No podía salir del estupor de ver un bebé cruzando la calle, una cosa que no se me hubiese pasado en mi vida por la cabeza”, dijo el hombre, quien fue entrevistado por la prensa local.

Evitó una tragedia

Este héroe tiene un comercio en la zona y decidió estacionar su vehículo cerca de la cuadra. al momento que descendió del vehículo, vio cómo la pequeña, inconsciente del peligro, intentaba cruzar la calle a lado de los autos que pasaban a toda velocidad.

Las imágenes del video, que fueron capturados por las cámaras de seguridad del local, muestran a Bonifacio correr desesperado para levantar a la bebé en brazos, mientras detiene a los autos, logrando así evitar una tragedia.

Esta bebé es hija de una señora que también trabaja en el comercio y, según detalló el hombre, habría dejado la puerta de salida entreabierta y en un descuido la nena salió del local gateando.

Cuando Bonifacio llevó a la menor a su madre, la mujer “ni se imaginó lo que había pasado porque para ella la nena estaba adentro del local”.

El hombre le contó que esta bebé tuvo que cruzar toda la vereda para llegar hasta la calle y nadie la vio. Por suerte él llegó a tiempo y la rescató. “Cualquier vecino hubiese hecho lo mismo, pero se dio que estaba yo ahí”, dijo Bonifacio.

“Tenía que ser así, es el destino. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar”, consideró. “Si yo hubiese pasado 30 segundos antes por ahí, la atropello”, reflexionó. En este sentido, afirmó que “cómo te cambia la vida para un lado, te cambia para el otro”.

“Es algo que uno ve en una película o en uno de estos videos que se viralizan, como éste. Una cosa loca”, finalizó el hombre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más