Dos hermanos fueron asesinados muy cerca de su casa en el barrio La Libertad, en la localidad de Bosa, en Colombia, en medio de un episodio de intolerancia por reclamar ante un piropo hacia una mujer. La respuesta de los victimarios fue dispararles con armas de fuego y asesinarlos a sangre fría.
MIRA: Colombia: al menos 13 estudiantes van al hospital por consumir viagra durante clases
Todo ocurrió en plena vía pública cuando los dos jóvenes de 16 y 23 años terminaron discutiendo con dos sujetos desconocidos a las afueras de un establecimiento comercial. Después, lo único que se escuchó fueron los disparos.
MIRA: “Vi cómo un soldado ruso mataba a mi padre”: los espeluznantes testimonios de los sobrevivientes de la matanza de Bucha
Gravemente heridos, Brayan Estiven Hernández, el menor, y Duván Pinzón Hernández, fueron llevados al Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de Bosa, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos perdieron la vida.
Adriana Hernández, la madre de los dos jóvenes, está sumida en el dolor, no encuentra nada que explique por qué están matando así a las personas en Bogotá. Clama por justicia, verdad y para que las autoridades de policía encuentren a quienes asesinaron a sus hijos.
Brayan pasaba sus días estudiando y jugando fútbol, uno de sus sueños era poder ser un profesional mientras que Duván iba a viajar a Francia en ocho días para buscar mejores oportunidades. Ya tenía la documentación lista, tiquetes y su maleta, pero el hampa acabó con sus sueños.