Un terrible caso de agresión se registró en Argentina. La pareja formada por Andrea Silvana Franco y Gustavo Adolfo Mazzitelli atravezaba por serios problemas que pudieron desencadenar en un feminicidio.
Mazzitelli (41) es boxeador profesional y vicepresidente de Hells Angels Argentina, pandilla de motociclistas nacida en los años 60 en Estados Unidos.
Franco y Mazzitelli se encontraron en un restaurante ubicado en el barrio de Núñez, en Buenos Aires, ante la insistencia del hombre por hablar con ella.
Según declaraciones de la mujer, Mazzitelli se mostró agresivo desde el principio. Durante la conversación, el hombre le reveló que había sido infiel con una empleada de su tienda de motocicletas, además de seguir denigrándola constantemente.
Ante esto, Silvana Franco pagó la cuenta y se retiró del local. Cada uno subió a su moto y tomó caminos distintos.
Sin embargo, de un momento a otro, Mazzitelli fue tras Franco y comenzó a insultarla e intentar tirarla de su vehículo. La mujer logró escapar por algunas cuadras, hasta que el enfurecido hombre la alcanzó para cerrarle el paso.
Descendió de la motocicleta y comenzó a insultarla. Lo peor llegó luego. Mazzitelli comenzó a tirarle puñetes al rostro de Franco, por lo que la mujer terminó con el rostro ensangentrado, la mandíbula desviada y cuatro dientes rotos. Todo ello pese a tener el casco puesto.
La Prefectura Naval de Argentina (fuerza de seguridad policial) auxilió a la mujer, quien quedó tendida en el suelo luego que Mazzitelli escapara del lugar.