Un grave accidente se presentó en la noche del 24 de octubre de este año en el kilómetro 18 de la vía que conduce de Tunja a la ciudad de Bogotá, Colombia. Cuando los oficiales del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca arribaron al lugar encontraron un vehículo totalmente quemado.
MIRA: El momento cuando se desata la balacera en fiesta de lujo en Puerto Colombia | VIDEO
En ese momento se percataron de que había un cuerpo de una mujer atrapado entre las llamas. La persona, de unos 26 años de edad, era copiloto. Según fuentes consultadas por este medio se trata de Ana Marcela Romero Cantor.
La conductora fue identificada como María Alejandra Ramírez y fue trasladada con lesiones menores a un centro de atención en Sesquilé. Tiene unos 30 años de edad. El carro que conducían era un Megane, modelo 2015.
Se investigan las razones por las que el vehículo perdió el control en la vía y se estrelló de esa forma tan estrepitosa. No se descarta un posible episodio de ‘piques’ ilegales. Aunque esto es materia de investigación y nada está confirmado.
En la zona boscosa donde ocurrió el accidente los bomberos expertos tuvieron que aplicar refrigeración para evitar la propagación del fuego. Al lugar también llegó personal de la DIJÏN, quienes ordenaron hacer la extracción del cuerpo sin vida.