Asaltantes fueron capturados por asaltar una panadería en Bogotá, Colombia. (Captura de video).
Asaltantes fueron capturados por asaltar una panadería en Bogotá, Colombia. (Captura de video).

Una panadería ubicada en la localidad de Suba, Bogotá (), fue asaltada por un par de delincuentes que fueron sorprendidos por un hombre del Gaula de la Policía, quien era una de las víctimas del atraco.

Uno de los asaltantes, que llevaba puesta una chaqueta roja y usaba tapabocas, ingresó al establecimiento para analizar a las personas que se encontraban en el lugar y avisar a su compañero para proceder con el asalto.

MIRA: La mujer que delató en Estados Unidos a Nancy González, la reina del diseño de carteras de lujo

Las grabaciones de las cámara de seguridad de la panadería muestran el momento en el que los clientes son amedrentados para entregar sus pertenencias. Sin embargo, uno de ellos sacó el arma que tenía dentro de su pantalón y reaccionó frente a los delincuentes, quienes intentaron escapar.

El cliente es un agente del Gaula de la Policía que estaba de civil. El hombre logró capturar a los ladrones y estos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao.

El coronel Carlos Eduardo Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, explicó que varios uniformados oyeron los disparos y se trasladaron inmediatamente al lugar para atender el caso.

El atraco no resultó con personas heridas y las víctimas asaltadas recuperaron sus pertenencias luego de que los ladrones fueron capturados y llevados a un despacho judicial.