Hecho de sicariato dejó una niña muerta.
Hecho de sicariato dejó una niña muerta.
/ Archivo | El Tiempo
El Tiempo de Colombia / GDA

Una niña de cuatro años y un hombre asesinados dejó como resultado un ataque sicarial que se produjo este viernes en el barrio El Rodeo de Villavicencio, .

Un sicario camuflado en un vestido de una empresa de aseo de la ciudad

Mira: La historia del colombiano que durmió una semana en un aeropuerto de España

El sicario lo persiguió y lo impactó varias veces con su arma de fuego, al igual que la niña de cuatro años que se encontraba en la ruta que recorrieron víctima y victimario.

Un video y las versiones de los vecinos que presenciaron el ataque sicarial indican que el sicario fue recogido por el motociclista que lo había dejado en el lugar.

Así mismo, otro hombre que hacía las veces de ‘campanero’, al hacerle seguimiento a la persona contra quien se ejecutó el ataque, también se encontraba cerca del sitio y fue recogido por otro motociclista.

Una vez, se conoció el caso, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, repudió el caso y anunció una recompensa de veinte millones de pesos para capturar a los responsables del ataque sicarial.

En el mismo sentido se pronunció el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, el  coronel Ricardo Sánchez quien señaló que ya hay un equipo de investigadores de la Fiscalía y la Policía Judicial investigando el caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más