Los habitantes de San Carlos, Córdoba, en Colombia, no salen de asombro por la tragedia de la familia Simanca.
Los habitantes de San Carlos, Córdoba, en Colombia, no salen de asombro por la tragedia de la familia Simanca.

Un adulto mayor identificado apenas como ‘Tabaco’ sufrió un infarto cuando presenció la escena de su hijo muerto en una de las habitaciones de su casa en .

Vecinos del sector se percataron de la escena y lograron llevarlo hasta el centro de atención local, pero fueron infructuosos los intentos por salvarle la vida.

MIRA: Presunto abusador de joven en TransMilenio fue golpeado más de 50 veces y obligado a ingerir orines

El caso sucedió en el municipio de San Carlos, en el centro del departamento de Córdoba, situación que impactó a los habitantes.

La tragedia es aún más grande, ya que hacía varios años sus dos hijos mayores perdieron la vida en un accidente de tránsito, lo que mantuvo al progenitor en una permanente situación de tristeza.

Cuentan personas habitantes de San Carlos que conocían el caso, que nunca se recuperó de la tragedia que le tocó enfrentar.

Al parecer, lo mismo sucedía con su hijo, identificado por la Policía Metropolitana de Montería como Manuel Antonio Simanca Sánchez, quien murió este 22 de noviembre.

Padre e hijo serán sepultados en San Carlos (Córdoba), al parecer cerca de donde se encuentran los cuerpos de los dos hijos que perdieron la vida en el accidente de tránsito.

Se conoció que Simanca, el último de los hijos de don ‘Tabaco’, se dedicaba a la venta de productos de primera necesidad en las calles de su municipio.

Contenido sugerido

Contenido GEC