Este domingo 26 de marzo, un grave siniestro dejó un muerto y un herido. Un joven de solo 18 años de edad perdió la vida tras accidentarse mientras manejaba su motocicleta en la Intersección de Fátima, vía entre Bucaramanga y Floridablanca, Colombia.
Primeras versiones
Mira: Nancy González, la diseñadora del jet set, será extraditada de Colombia a Estados Unidos
Según algunos testigos, el hecho se presentó sobre las 6:00 de la tarde, cuando un motociclista venía con su acompañante en una Victory MRX 150 y perdió el control del vehículo.El piloto identificado como Jonier Villamizar se salió de su carril al intentar dar la curva de la Intersección de Fátima y chocó de frente contra un carro que venía en el sentido contrario.
Del fuerte impacto, el adolescente que iba manejando la motocicleta murió al instante, mientras que el copiloto terminó con vida en el separador de la vía y se encuentra en un centro hospitalario.
Ambas calzadas de la vía Bucaramanga y Floridablanca, fueron cerradas durante varias horas, mientras las autoridades hacían el levantamiento del cuerpo y el debido peritaje del siniestro que cobró la vida de Jonier.
Detalles de Jonier Villamizar
Según algunos conocidos, el joven de 18 años de edad tenía poca experiencia y la moto la estaba pagando gracias a la ayuda de su mamá, quien le habría dado dinero para comprar la motocicleta.
Una Victory MRX 150 que ronda actualmente los 10 millones de pesos incluyendo los trámites de papeles (precio oficial del concesionario). La motocicleta enduro quedó en una de las calzadas de la vía y terminó como pérdida total.