Hay conmoción en San Andrés, Colombia, por un caso de sicariato que se presentó este viernes en una playa del sector de Rocky Cay, en el sur de la isla.
Según información entregada por las autoridades, la víctima es un caleño que había llegado el miércoles al archipiélago y mientras se encontraba departiendo en el balneario con su familia, un hombre se acercó y le disparó.
Mira: Roy Barreras habla de su hijo que practica poliamor: ‘No tiene pareja sino nido’
La coronel María Elena Gómez Méndez, comandante de Policía de San Andrés, informó que ya hay información importante que permita dar con el paradero de los responsables del hecho y se están adelantando todas las investigaciones necesarias.
”Es muy importante resaltar que hubo la actuación rápida de todos los cuadrantes y en ese mismo orden tenemos ya una información muy puntual, sobre todo en materia de cámaras, que nos van a poder permitir establecer quiénes fueron los responsables de este hecho”, dijo la oficial.
Y agregó que se está adelantando la identificación de algunas personas que para la Policía Nacional son sospechosas, por lo que se está trabajando de la mano del CTI, que asumirá la investigación.
Este es un nuevo caso de sicariato en una playa en el país. En mayo de este año fue asesinado el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien falleció después de ser víctima de un ataque mientras se encontraba en una playa de Cartagena.