Metido en un hueco y con heridas causadas con la cacha de un arma de fuego, encontraron las autoridades a un turista sueco que había sido robado en la entrada al Cerro de las Tres Cruces. El hombre, identificado como Kay Makensi, murió horas después en un hospital de Médellín, Colombia.
El hallazgo del ciudadano malherido, quien no hablaba español, ocurrió a las 5:43 de la mañana de este martes, después de haber sido reportado por la comunidad a través de la línea de emergencias 123.
Mira: Niñas en Colombia fueron cambiadas al nacer y se dieron cuenta años después
Al llegar al sitio, calle 5 sur con carrera 90, vereda Manzanillo, corregimiento Altavista, policías de la subestación lo encontraron acurrucado y ensangrentado. De inmediato fue trasladado a la Unidad Intermedia de Belén, de donde fue remitido al Hospital General de Medellín por la gravedad de las heridas.
Según la información que este le brindó a la médico tratante, quien logró dialogar con él, le contó que había sido abordado por tres sujetos que lo intimidaron con arma de fuego, hurtaron sus pertenencias, golpearon y arrojaron al hueco.
Jay Makensi, de quien no ha trascendido su edad, murió a las 11:55 de la mañana de este miércoles, mientras recibía atención por un trauma craneoencefálico, heridas en el cuero cabelludo y contusiones.