El cerro es uno de los más visitados de la ciudad.  (Foto: Jaiver Nieto / EL TIEMPO)
El cerro es uno de los más visitados de la ciudad. (Foto: Jaiver Nieto / EL TIEMPO)

Metido en un hueco y con heridas causadas con la cacha de un arma de fuego, encontraron las autoridades a un turista sueco que había sido robado en la entrada al Cerro de las Tres Cruces. El hombre, identificado como Kay Makensi, murió horas después en un hospital de Médellín, .

El hallazgo del ciudadano malherido, quien no hablaba español, ocurrió a las 5:43 de la mañana de este martes, después de haber sido reportado por la comunidad a través de la línea de emergencias 123.

Mira: Niñas en Colombia fueron cambiadas al nacer y se dieron cuenta años después

Al llegar al sitio, calle 5 sur con carrera 90, vereda Manzanillo, corregimiento Altavista, policías de la subestación lo encontraron acurrucado y ensangrentado. De inmediato fue trasladado a la Unidad Intermedia de Belén, de donde fue remitido al Hospital General de Medellín por la gravedad de las heridas.

Según la información que este le brindó a la médico tratante, quien logró dialogar con él, le contó que había sido abordado por tres sujetos que lo intimidaron con arma de fuego, hurtaron sus pertenencias, golpearon y arrojaron al hueco.

Jay Makensi, de quien no ha trascendido su edad, murió a las 11:55 de la mañana de este miércoles, mientras recibía atención por un trauma craneoencefálico, heridas en el cuero cabelludo y contusiones.

Contenido sugerido

Contenido GEC