Diosdado Cabello estrena programa de TV atacando a opositores
Diosdado Cabello estrena programa de TV atacando a opositores
Redacción EC

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el oficialista , estrenó hoy su programa de televisión en el canal estatal VTV con la visita del jefe de Estado, , y acusaciones al dirigente opositor de causar violencia.

"Hubo un , el problema es que el ego de no cabe en un avión de Conviasa (...) comenzó a golpear inclusive a funcionarios del aeropuerto. Tenemos información precisa que será interpuesta ante la Fiscalía General de la República por agresiones y violación de la ley de aeronáutica", dijo.

Cabello se refirió así a la situación que se presentó hoy en el aeropuerto de Maiquetía en la que López intentó viajar al estado Táchira (oeste) y supuestamente unos funcionarios le impidieron abordar el avión y después se anunció la suspensión del vuelo.

"Que asuma su responsabilidad estamos obligados a que la ley se aplique, sobre todo con él que es reincidente", señaló el diputado.

Además de arremeter contra la oposición, y de señalar especialmente al líder del partido Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, el diputado aseguró que los adversarios al Gobierno están divididos en seis partes y ya olvidaron la llamada "Unidad".

También dedicó buena parte de su programa llamado "Con el Mazo Dando" a comentar acerca de delito de contrabando y sobre cómo los productos venezolanos son enviados a Colombia.

"Ante el contrabando de alimentos la receta es movilización popular", dijo Cabello sobre el contrabando tras asegurar que "el pueblo" está ayudando al Gobierno al denunciar a los que acaparan alimentos para después llevarlos a Colombia.

Tras casi una hora del espacio televisado, en el que Cabello dijo haberse liado con las diferentes cámaras y reconocer su falta de experiencia como conductor, el presidente, Nicolás Maduro, lo sorprendió en el estudio y lo felicitó por el programa que estaba estrenando.

Ambos continuaron la conversación en contra de la oposición y culparon a la oposición y a López de agredir la residencia del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, la semana pasada, un hecho que supuestamente protagonizó un grupo de estudiantes que fue detenido.

"Aquí va a haber mano de hierro contra los conspiradores y los fascistas", comentó Maduro que reiteró lo dicho más temprano por Cabello al asegurar que "hay planes para llenar de sangre a Venezuela" el miércoles, Día de la Juventud cuando tanto el chavismo como la oposición han convocado a sendas marchas.